miércoles, 17 de octubre de 2012

KICK ASS 2

SEGUNDA PARTE


La historia se sitúa un año después de los eventos acontecidos en el primer volumen de Kick Ass. Mindy (Hit-Girl) lleva una doble-vida, por un lado intenta entrenar a Dave Lizewski (Kick-Ass) para convertirlo en un héroe mas competente y por el otro, trata de dejar de ser una superheroína ya que su padre adoptivo, Marcus, quiere que tenga una vida normal con su madre. Marcus, un detective privado del departamento de policia, deduce las acciones de Mindy y le hace prometer no volver a encontrarse con Kick Ass y a perder contacto con todo lo relacionado a los superheroes, a lo que acepta a regañadientes
Mientras tanto Kick-Ass dedica sus noches a patrullar la ciudad junto a otros héroes tras su fracaso amoroso. Desde el affaire con John Genovese, los héroes son aceptados como algo cotidiano. Yendo con un héroe llamado Doctor Gravity (Doctor Gravedad), un grupo de hombres se les acercan pidiendo ayuda, pero en realidad les atacan, Kick-Ass se deshace de ellos mostrando la eficacia de su entrenamiento pero debido a que más se dirigían hacia allí, tienen que huir.
Al día siguiente, Kick-Ass se dirige a una reunión con un grupo de héroes, envía un mensaje a Hit-Girl para que se una a ellos, pero ella le responde diciendo que debe cumplir su promesa a Marcus. Sin ella, Kick-Ass se reúne con Justicia Por Siempre (Justice Forever),1 el primer equipo de superheroes liderados por el Coronel Stars (Coronel Estrellas) y Lieutenant Stripes(Teniente Rayas), dos ex convictos que rectificaron su camino y reclutaron a todos los heroes disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario